Pokémon Masters ya superó las 10 millones de descargas

¿Llegará a ser tan famoso como Pokemon Go?


El nuevo juego de DeNA y The Pokémon Company está causando furor entre la comunidad fanática de Pokemon. El juego ya superó las diez millones de descargas en tan solo cuatro días desde su estreno y no sería descabellado pensar que en un futuro se consolide como el juego más popular dentro de la fanaticada Pokemon.

La fiebre de Pokemon Masters comenzó desde el pasado viernes 30 de agosto, un día después de su lanzamiento cuando se confirmó que fue el juego más descargado en 27 países de la App Store, la tienda de aplicaciones de iOS. 



Arrasó demás con la lista que mide los ingresos generados por un juego en Japón y Hong Kong, según datos de la firma de análisis Sensor Tower.

Pokémon Masters es gratis, pero con micropagos. Esto sería compensado por el gran contenido que tiene el juego y las excelente gráficas parea ser de dispositivo móvil.


Los entrenadores viajan hasta la isla de Passio. Allí se celebran combates en tiempo real entre equipos de tres. un Aliado es la combinación de un entrenador y su compañero Pokémon. Así, la clave del juego es formar un buen equipo de tres integrantes para ir avanzando en la aventura.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger