Edición del Barcelona en PES 2020


Esta edición traerá de regreso a uno de sus mejores jugadores, Ronaldinho.



La nueva entrega de Konami, PES 2020 se estrena el 10 de setiembre en PS4, Xbox One y PC, y la compañía japonesa ha anunciado que habrá una edición especial del F.C. Barcelona que llegará de forma exclusiva para PS4.

Esta versión contará en la portada con algunos de los rostros más ilustres del equipo catalán como, Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets. La edición estará a la venta exclusivamente en las tiendas del F.C. Barcelona en el Camp Nou, el Paseo de Gracia o Canaletas. Aparte tendremos los siguiente bonus:

  • Ronaldinho 2019 - 10 partidos cedido.
  • Lionel Messi - 10 partidos cedido.
  • Agente Premium (3 jugadores) x 10 semanas.
  • 3 renovaciones de Contratos de Jugadores.

Algunos contenidos han sufrido un ligero retraso y llegarán después del lanzamiento oficial. Las últimas alineaciones y actualizaciones del juego llegan el próximo 12 de septiembre, por lo que recomienda que en modos como Liga Master se espere a que estén disponibles las últimas versiones. También llega contenido con respecto a equipos nacionales de Rusia o Andorra, y las licencias de jugadores de otras selecciones como Marruecos, Egipto, Costa Rica, Honduras, Paraguay, Costa de Marfil, Panamá y Montenegro.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger