Control tiene 4.5 por usuarios en Metacritic ¿por qué tanto odio?

Al parecer, la optimización del juego en la PS4 y Xbox One normal deja mucho que desear

Imagen referencial, por si acaso :v


Muchos usuarios de PS4 y Xbox One se están quejando por el pobre desenvolvimiento del juego en sus consolas, reportando que el juego se mueve a unos pobres de 15 a 20 fps y los bajones son fatales. 

Eso ha provocado, que 375 le den notas negativas al juego, bajando su nota promedio a 4.5, mientas que en su nota por la prensa es notable 8.9. 

Al parecer, ni si quiera el PlayStation 4 pro se salva de tener problemas de rendimiento, siendo la Xbox One X la única versión de consola en la que el juego va sin problemas. Esto no ha sido perdonado por los usuarios que tienen las versiones normales de las consolas, pues resulta la mayoría.

Por otro lado, la versión de PC es la que luce muy genial, pero de igual manera los requisitos no son nada bajos. Nosotros estamos reseñándola en un una i Core 7 de 8va generación/ 16 ram/ GTX 1660 TI/ Con SSD y podemos correrla en 1440p con 30 fps. Si queremos alcanzar los 60 fps, debemos bajar la resolución a 1080p.

Quienes sean los afortunados en tener una RTX, podrán disfrutar de la versión PC en su máximo explendor, pudiendo activar la opción de Ray Tracing, que hace aún más increibles los efectos de luz del juego. 

No podemos olvidar que el juego también ha ganado hate por ser exclusivo de Epic en PC. 

Control ya está a la venta, y los desarrolladores han prometido arreglar próximamente algunos errores como la optimización en consolas y el mediocre doblaje de voces en español. Esperemos que así sea porque estos pequeños errores están enterrando un juego destacable y muy divertido.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger