Ataque de usuarios para Astral Chain en Metacritic baja su promedio

Más de 500 usuarios le han colocado 0 al exclusivo de Nintendo por puro hate


El éxito de Astral Chain es innegable. Su calificaciones de la prensa entre 8.5 y 10 lo demuestran, y no podemos esperar menos de Platinum Games, creadores de Bayonetta y Nier: Automatta. Pero todo parece indicar que a los haters de Nintendo esto no les viene nada bien y han empezado atacar la página de Metracritic con la nota más baja posible 0.


Comentarios como "Lo siento pero tengo que darle CERO para compensar la enorme calificación que le está dando alguna gente mentirosa de internet que está diciendo que este juego es de 10 o GOTY, gente que sube videos a YT desde el día 1 (osea que ni siquiera han terminado el juego o incluso jugado, su credibilidad si es de cero)" o "Como es posible que un hack and slash vaya a unos mugrosos 30 fps, siendo que tiene unos graficos caricaturescos estilo naruto shippuden, el estilo de combate es una calca exacta de kankuro, sasori y la abuela chiyo de naruto shippuden, nose porque la prensa le pasa por alto este tipo de errores gravisimos, siendo que para la capacidad de la tableta de gama baja no es un portento tecnico, juegos viejos como red dead redemtion del 2010, The Last of Us y God Of war ascension tienen mejores graficos siendo de generacion pasada, nintendo lleva haciendo juegos mediocres en graficos y a nivel tecnico como pokemon, este astral chain, yoshi, donkey kong y el kirby" están acompañados de 0. Por lo menos podemos encontrar 500 comentarios así en distintos idiomas junto a sus 0 respectivos. 

Recordemos que este tipo de situaciones suelen ocurrir cuando un juego es exclusivo de una consola o cuando los usuarios le agarran bronca por algún motivo. Fire Emblem, el anterior exclusivo de Nintendo tuvo un ataque en Metacritic uy similar con usuarios. ¿ Cuándo Metacritic tomará medidas para evitar este tipo de ataques? ¿Lo pensará hacer?.

Astral Chain acaba de salir en Nintendo Switch, pronto te traeremos la reseña

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger