Análisis: Super Dodgeball Beats

Juega mata gente con tus amigos al ritmo de la música y diviértete durante horas.


Super Dodgeball Beats esta desarollado por Final Boss y distribuido por Playstack. Un juego cuya dinámica es simple, pero que poco a poco te irá llenando de adrenalina conforme juegues.

El juego es un mata gente como todos los conocemos, con la singularidad que para acabar con tu rival, deberás de llevar un ritmo único por cada rival que te enfrentes.


Juego Sencillo:

Empezando con el tutorial, nos explican de la forma más entendible posible el uso de los mandos para poder jugar. Los botones del control (Y, X A y B) son los que manejarás junto a la palanca del control al momento que te lo indiquen.


Lleva el ritmo:

Una vez dominado los comandos, deberás de llevar el ritmo de la música. Puede resultar sencillo al inicio, sin embargo conforme avanzas en el juego esto se complica.


Con cada comando bien hecho, irás llenando tu barra de potenciadores, para luego tirárselos al enemigo. Hay potenciadores que te ayudarán también.


Power up:

Algunos power ups que puedes tener es el de arrojar una cabeza de gato al rival, esto le originará menor visibilidad.

Otros como la dona, evitará que el rival logre su acción induciéndolo al error.


Hay potenciadores que inclusive harán que el rival se convierta en piedra y no pueda jugar hasta que logre bien un combo.

Para obtener nuevos potenciadores, deberás de ir ganando partidas en el modo torneo.

Torneo de Novatos:

La aventura empieza  mostrando una secuencia de cómics dibujados contando un poco la historia. Tu grupo de jugadores más un support que será un compañero con cabeza de una mascota, deberán de enfrentarse a una serie de competiciones que irá incrementándose con el transcurrir del torneo.


Tu equipo es el club de nerds sigma y deberás de ir eliminando a tus rivales para ser los campeones de dodgeball. Tus rivales son variados, equipos como Para para malicia, compañía senil, danzferatu, equipo Tengu, entre otros.


Una vez terminando el torneo novato, irás desbloqueando los otros torneos, que sin duda son muy difíciles de superar por lo que deberás de ponerte a entrenar un poco y entrar en ritmo.

Existe el modo entrenamiento donde podrás volver a jugar tus niveles favoritos y practicar un poco. Ojo que irás desbloqueando a equipos conforme los derrotes.


Estilo Anime:

Visualmente es muy bonito, tiene unos diseños al estilo anime que lo hace muy vistoso. Cada personaje tiene varias animaciones variadas por cada nivel. Podemos apreciar a un regordete amigo rubio que hace de refería que te hará reír cada vez que empiece una partida.


Cada personajes, ya sea aliado o villano tiene un diseño único, como los viejos, los nerds o un 'dinosaurio'. Se le suma los colores vivos en todo momento, hace que nunca dejes de despegar los ojos de la pantalla.


La música es el fuerte del juego. Cada pieza musical es diferente de la otra, con ritmos desde lo más lento hasta lo más acelerado. 


Si llevas el ritmo en la sangre, te resultará sencillo, sino deberás de calcular el momento exacto y accionar el comando para ir acumulando combos y ganar.

Juega con tus amigos:

Al no tener modo multijugador en línea, tu opción es jugar con un amigo en el modo multijugador. Enfréntate cara a cara con tu amigo, donde la diversión está asegurada por la rapidez con la que pasan las partidas, lo entretenido que es y el nerviosismo que te pueda causar cuando sientas que estás perdiendo.


Tienes todo el roaster de equipos disponibles siempre y cuando los hayas vencido en el torneo, cosa que es sencillo en el torneo novato. 


Conclusión:

Super Dodgeball Beats es un juego que requiere mucha habilidad y rapidez. La jugabilidad es muy básica y  eso hace que sea muy divertido por lo que no te aburres para nada. Si te cansas del torneo, puedes jugar con un amigo y seguir pasando buenas horas jugando. 

Lo Bueno:

Personajes al estilo anime.
La música es pegajosa.
La variedad de personajes.
Los Potenciadores ayudan mucho.
Es muy adictivo.

Lo Malo:

No hay modo Multijugador en línea.
Modo historia corto.

NOTA 
78

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger