Se revelan los proyectos que Disney descartó al adquirir FOX

Los proyectos de FOX que Disney habría cancelado tras comprar la productora,  se dieron a conocer en una lista con muchas adaptaciones de videojuegos como Assassin's Creed, Hitman o Los Sims.


La adquisición por parte de Disney, valorada en 62.800 millones de euros, ha tenido noticias positivas como el regreso a Marvel de X-Men y Los 4 Fantásticos, pero también las ha habido negativas, ya que muchos proyectos propios de FOX ya no verán la luz.

Semanas atrás nos se sospechaba que la compañía del ratón había cancelado varias películas de Fox debido a las perdidas económicas que acumulaba la productora y que habían facilitado su venta a Disney unas pérdidas que superaban los 170 millones de dólares.

Es así que Reddit, empezó a publicar los nombres de algunos de esos proyectos que se han venido abajo, muchos de los cuales eran adaptaciones de videojuegos y que hubieran obtenido una serie o película.


Uno de los eliminados, sería la secuela de la película de Assassin's Creed, que tuvo un una crítica dura, además de no popularizarse mucho en su lanzamiento, iba a tener continuación aprovechando el tirón de Michael Fassbender y Marion Cotillard. Según el informe, ya tenía guionista confirmada, la de la anterior, Corey May.

También se cancelaron los planes para un reboot de Hitman escrito por Daniel Casey, kin; una adaptación a la gran pantalla de Magic: The Gathering con Bryan Cogman como guionista, persona que participó en Juego de Tronos; la nueva adaptación de Mega Man al séptimo arte, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman; y por último, una serie sobre Los Sims.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger