Se anuncia Google Play Pass para Android

Con esta suscripción mensual que te da acceso a cientos de juegos, Google hace competencia con Apple y su recientemente anunciado Apple Arcade.


Google no se quiere quedar atrás y lanza su propio sistema de suscripción mensual. Google Play Pass ofrecería una amplia colección de juegos y contenidos Premium por una suscripción mensual. 

Hasta el momento, Google estaría ofreciendo una prueba de diez días, ofreciendo planes familiares y la posibilidad de cancelar el servicio en cualquier momento, sin ningún tipo de permanencia. Restará esperar un anuncio oficial de Google en las próximas semanas para saber qué aplicaciones y juegos incluirá Play Pass, así como la fecha oficial de lanzamiento.


Sin embargo, y aunque no tenga fechas o detalles más concretos sobre su funcionamiento, ya estaría siendo probado por algunos usuarios, ofreciendo acceso a producciones como Stardew Valley o Marvel Pinball, según las únicas imágenes publicadas y compartidas por el portal GamesIndustry, que asegura que Play Pass no se centrará en exclusiva en videojuegos y ofrecerá otras aplicaciones como música o fitness.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger