Epic Games continúa con los regalos para sus seguidores

Alan Wake y For Honor, ya disponibles de forma gratuita en Epic Games Store para los nuevo y antiguos usuarios.


Más juegos gratis en Epic Games Store. Alan Wake y For Honor, ya pueden ser descargados de manera gratuita desde el día 2 hasta el próximo 9 de agosto, fecha en la que otro videojuego tomará el relevo. Se trata de GNOG, un juego rompecabezas en 3D que se ambienta en un mundo de juguetes repleto de secretos y de magia, compatible con la realidad virtual. Lo podremos descargar a partir del 8 de agosto, hasta el 15 de ese mismo mes.

Es así que hasta el 9 de agosto estarán disponibles para todos los usuarios, sean antiguos o nuevos, desde la tienda de Epic Games. Alan Wake, es una de los mejores títulos de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y responsables de Quantum Break y de Control, que saldrá a la venta el 27 de agosto. El videojuego se basa en un escritor frustrado en busca de inspiración y cuando decide tener un retiro espiritual, su mujer desaparece y unas extrañas pesadillas se adueñen de su mente.

Por otro lado, el mundo de For Honor, es un juego de Ubisoft ambientado en una Edad Media donde existe una lucha entre samuráis, vikingos y caballeros cristianos que buscan la hegemonía y el liderazgo de las tierras medias.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger