Predator Helios 300 con Intel Core de 9ª generación llega a Perú

La Predator Helios 300 de Acer continúa estableciendo el estándar para las notebooks gaming alto performance



Acer presentó en Perú su renovada Predator Helios 300 con los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 con Max-Q Design y tecnologías térmicas avanzadas, junto a un nuevo diseño sofisticado.

“Con la Predator Helios 300 elevamos el listón en la gama media de productos gaming de Acer, colocando en las manos de los jugadores un equipo asequible, que pueden llevar con ellos siempre, potente, capaz de hacer mucho más gracias a las tecnologías térmicas avanzadas que las mantienen frescas durante las sesiones de juego intensas”, dijo Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer en Perú, durante el anuncio oficial, realizado en tiendas EFE, en Arequipa.  "Con los nuevos procesadores Intel Core de 9ª generación, hemos dado otro gran paso adelante en la entrega de un rendimiento superior y características que impulsan las mejores laptops gaming del mundo", aseguró.

El lanzamiento de la nueva Predator Helios 300 se hizo de manera exclusiva en EFE y La Curacao. “Elegimos estas dos importantes cadenas de electrodomésticos por su amplia red de tiendas a nivel nacional y por el relevante crecimiento que ambas marcas han demostrado en la categoría de cómputo y en la oferta de laptops gamer”, concluyó Becket Barrionuevo.

Los gamers estarán más entusiasmados con la combinación de los nuevos procesadores Intel Core i7 de 9ª generación para un rendimiento superior con la incorporación de la GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 con Max-Q Design respaldada por una tecla Turbo para un solo golpe overclocking y Killer DoubleShot ™ Pro para redes rápidas y sin demoras. Con 16 GB de memoria DDR4 256 GB SSD + más 1 TB disco duro, este equipo ofrece toda la potencia que los gamers anhelan para jugar los juegos CSGO, LOL, APEX , OVERWATCH, PUBG y METRO a 144 FPS.

Pero lo más notable es el nuevo aspecto del portátil. Su chasis de metal ahora hace vibrar los elegantes detalles en azul verdoso y la retroiluminación del teclado que se encuentran en otros portátiles Predator. Un bisel estrecho alrededor de la pantalla y un teclado rediseñado con fuentes Predator de aspecto contemporáneo le dan un aspecto moderno y vanguardista.



Elogiada por ser una de las primeras notebooks de su clase que cuenta con una pantalla de 144Hz, la nueva pantalla IPS Full HD de Helios 300 de 15.6 pulgadas o 17.3 pulgadas está ahora enmarcada por un borde estrecho e incluye tiempos de respuesta de sobremarcha de 3 ms para una acción tear-free y una experiencia de juego perfecta.

Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Helios. Lo más importante para mantener la temperatura baja es un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade ™ de cuarta generación de Acer. Este diseño de ventilador de última generación se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido. Las nuevas aspas del ventilador de 0.1 mm de espesor incluyen un borde dentado, aletas a lo largo de la parte superior e inferior, así como una aleta curva a lo largo de la parte interior de cada aspa. Esto resulta en una mejora de hasta un 45 por ciento en el flujo de aire. Junto con los respiraderos de admisión y escape colocados estratégicamente y la tecnología Acer CoolBoost ™, la Helios 300 se mantiene tranquila bajo presión y maneja las sesiones intensas de juego overclockeado con facilidad.

Por último, pero no menos importante, se encuentra un teclado completamente nuevo con fuentes distintivas Predator e iluminación RGB de 4 zonas. La facilidad de uso y la funcionalidad se mejoran con las nuevas teclas de acceso rápido PredatorSense y Turbo, una barra espaciadora ampliada y teclas WASD resaltadas en forma cóncava, teclas de flecha y teclas de acceso rápido.

La nueva Acer Predator Helios 300 puede ser encontrada en las tiendas EFE y LA CUARACAO.

No hay comentarios.