Oninaki ya está disponible en Switch, PlayStation 4 y Steam

El nuevo RPG de los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear





Hoy Square Enix anunció que el juego de acción RPG desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory, Oninaki, ya está disponible para  Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam.

Con la supervisión del productor creativo, Takashi Tokita (Chrono Trigger, Parasite Eve), Oninaki cuenta la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe llevar a las almas perdidas al más allá. Después de conocer a una chica misteriosa llamada Linne, su destino se entrelaza con sangre y muerte. Kagachi tiene la capacidad de desatar la fuerza de los Daemons en contra de sus enemigos, utilizar estas almas, le da un toque único y poderoso a sus habilidades en el gameplay.

Con un árbol de habilidades personalizable para cada uno de los Daemons, atractivas y rápidas mecánicas de gameplay de action RPG, Oninaki llevará a los jugadores a un mundo completamente nuevo en donde la muerte, es solo el principio.

Oninaki está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam. Puedes descargar un demo gratis de Oninaki para cualquiera de las tres plataformas.

No hay comentarios.