Celeste e Inside serán los juegos gratis de Epic Games Store

Podrás adquirirlos del 29 de agosto al 5 de septiembre.


Epic Games confirmó que Inside y Celeste serán los dos juegos gratis  que ofrecerán del 29 de agosto al 5 de septiembre. 

Esta estrategia está funcionando con Epic Games Store, puesto que ofreciendo títulos de gran renombre logra captar la atención de los usuarios.

Para obtener estos juegos, solo deberás de poseer una cuenta de Epic Games Store, agregar el juego al carrito de compras para luego aceptar la compra y listo.

Celeste:

Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano en este ajustado juego de plataformas y ayuda a Madeline a sobrevivir en su ascenso a la montaña Celeste.
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo juego de plataformas obra de los creadores de TowerFall.


• Aventura de un jugador marcada por la narración a la vieja usanza; un encantador elenco de personajes y un argumento conmovedor de descubrimiento personal.
• Gran montaña con más de 700 pantallas de duros desafíos y retorcidos secretos.
• Brutales capítulos "cara B" para desbloquear, solo para los más osados.
• Finalista en “Excellence in Audio” de IGF: más de 2 horas de música original con un asombroso piano y pegadizos ritmos de sintetizador.
• Pastel.

Inside:

Los creadores de Limbo nos traen una nueva aventura sin igual. Inside es un juego que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberás de recuperar pasando desapercibido y huyendo de los controles militares.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger