Nueva campaña de inicio de sesión gratuita para Final Fantasy XIV Online

Los jugadores inactivos por 30 días o más, tendrán 6 días de juego ilimitado.



Después del exitoso lanzamiento el mes pasado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Square Enix invita a los jugadores a regresar y acceder al aclamado MMORPG gratis hasta por 6 días. A partir de hoy, y hasta el 16 de agosto del 2019, los jugadores inactivos por 30 días o más, pueden entrar a su cuenta y aprovechar la oportunidad de reconectarse con sus amigos, disfrutar de los eventos de temporada o conseguir la exitosa expansión; Final Fantasy XIV: Shadowbringers, para comenzar su aventura en The First.

La campaña gratuita coincide con el evento de temporada Moonfire Faire de este año. Los jugadores que sean nivel 30 o superior están invitados a celebrar las festividades de verano hasta el lunes 26 de agosto. Los jugadores encontrarán una variedad de desafíos que deberán superar para obtener el equipo de temporada  y los items para sus hogares por tiempo limitado.

Los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, la cual otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Quienes deseen jugar la prueba gratis se pueden registrar aquí: http://sqex.to/FFXIVFreeTrial.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger