Mira la primera parte del detrás de escenas de RAD

RAD ya está disponible ya en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Steam.



Bandai Namco y Double Fine Productions han lanzado la primer parte de una mirada detrás de escena de la creación de RAD. El video muestra la temprana inspiración para el colorido páramo nuclear del juego y las creaciones mutadas que pueblan el mundo. También ofrece comentarios de los principales diseñadores, desarrolladores y artistas.

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en The Fallow, un páramo tóxico en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontrarán la solución para sanar el mundo y transformar el paisaje agrietado y árido en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más profundo viajen a tierras desconocidas, más se expondrán a toxinas retorcidas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de su bate y de las nuevas habilidades extrañas que obtenga a medida que el mundo a su alrededor afecte su cuerpo, retorciéndolo y transformándolo en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.


No hay comentarios.