Little Nightmares 2 llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC

El título llegará en el 2020



El destacado editor y desarrollador de medios de entretenimiento interactivo BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., invita hoy a los jugadores a regresar al mundo inquietante y lleno de suspenso de Little Nightmares en la próxima entrega de la aclamada franquicia con Little Nightmares II.

Producido en conjunto con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una distante Torre de Señal. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes para capturarlos.

En Little Nightmares II, los jugadores controlarán a Mono, con Six - el protagonista del primer juego - actuando como su compañero controlado por la computadora. La relación entre los dos niños jugará un papel importante en la historia del juego y revelará nuevas mecánicas, ya que los niños deberán trabajar juntos para atravesar el mundo.


En ciertos puntos del juego, Mono también podrá manejar una variedad de elementos recogidos del entorno: una nueva mecánica agregada a Little Nightmares II que agrega una capa adicional de desafío a los rompecabezas y encuentros con enemigos. Habrá momentos en que el sigilo seguirá siendo la mejor opción, escabulléndose alrededor enemigos altísimos, y momentos en que los jugadores deben pensar rápidamente para salvarse a sí mismos, así como a su compañero Six.
Además de las nuevas mecánicas de juego, los jugadores también se aventurarán fuera de Las Fauces (el escenario del primer juego de Little Nightmares), explorando nuevos entornos que incluyen un desierto oscuro y enfrentando nuevos enemigos, como la sádica Maestra.

Little Nightmares II se lanzará en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Digital) en 2020. La franquicia de Little Nightmares incluye Little Nightmares, Little Nightmares IIy el juego móvil Very Little Nightmares, disponible ahora para iOS.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger