Zachary Levi quiere ser Nathan Drake

El actor de Shazam quiere ser parte de la saga de Uncharted.


Zachary Levi es uno de los actores más queridos en estos últimos años gracias a su papel protagónico de la película de DC Shazam.

Durante un panel de la CCXP en Alemania, manifestó que le gustaría hacer el papel de Nathan Drake para la película de Uncharted.

La nueva película de Sony llegará en el 2020 que hasta el momento tienen a Tom Holland como actor confirmado para el filme.


Zachary es un gran fanático de la franquicia y contó: "Jugué el primer título de la saga Uncharted cuando salió, y recuerdo que estaba siempre 'Demonios, este tipo es el nuevo Indiana Jones, y me encantaría ser el nuevo Indiana Jones', espero que alguien tenga los derechos de esto", explicaba. "Y sí, llamé a Naughty Dog, y me pusieron al teléfono con alguien, y fue un poco, 'Hey, no me conoces, pero soy un actor de Los Angeles, ¿quién tiene los derechos de su videojuego?'", agregaba durante el panel.


"Me contestaron que no, que ya habían sido comprados en su totalidad, y que los tenía Avi Arad, junto a todo el acuerdo en completo. Pero ya hablando sinceramente, y siendo 100% honestos, creo que puede ser una gran saga. Espero que la hagan y la conviertan en una gran película. Sé que en principio Tom Holland está fichado para ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake", comenta. "Es un chico muy talentoso, todo un caballero sin reproche, al que únicamente le deseo toda la suerte del mundo", afirma.


"Pero si por algún casual todo eso no va bien, y no funciona, quiero decir que me encantaría ser Nathan Drake. Sé que también Nathan Fillion sería un buen Nathan Drake, y el propio personaje es una especie de modelado de Nathan Fillion. También está por ahí The Last of Us, otro juego que podría ser una gran película y que tendría a un buen actor en ese papel", finalizaba.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger