El nivel del Área 51 de Super Mario Maker 2 es retirado por Nintendo

Esta fase proponía asaltar la base del Área 51 para ver a los aliens.


Nintendo retiró de su plataforma la fase del Área 51 de Super Mario Maker 2 y sin dar explicaciones ya no se puede jugar dicha fase.

 Según informa el creador de Storm Area 51!, el nivel desapareció de la comunidad por "contenido inapropiado o dañino", perdiendo los puntos y recompensas de la fase. "Nunca he tenido un nivel popular antes, era divertido leer los comentarios y a tanta gente disfrutándolo".

 Esta fase está inspirado en uno de los últimos memes más populares que circulan por las redes sociales.


Este nivel, que en principio no incumplía las normas sobre contenido, trata de un "evento" de Facebook que propone desde hace semanas que un gran número de personas asalte la famosa base militar del Área 51, que se suele relacionar con secretos extraterrestres, y así "poder ver los aliens". 

Se trata de una simple broma pero se ha hecho tan conocida que ha saltado a las noticias y se teme que algunas personas puedan intentar entrar en la base, con el peligro que conlleva.


Tal parece que Nintendo decidió no dar hacer eco de este meme eliminando el nivel. De hecho, el ejército advirtió que "cualquier intento de acceso ilegal a las instalaciones o zonas de entrenamiento militar es peligroso".

No hay comentarios.