Mortal Kombat 11: Así fue la primera ronda de la Liga Latina 2019 en Lima

El ganador se llevará un pase a la Gran Final de la Liga en Brasil, con pasajes y estadía incluidos, además de 1,000 dólares para gastos.




La agencia de eSports Get Gosu anunció a los ganadores de la primera ronda de torneos presenciales del evento más importante de Mortal Kombat 11 de Latinoamérica: La Liga Latina 2019.

Decenas de participantes se dieron cita en diferentes puntos de retail de videojuegos en Lima para participar en las clasificatorias de la Liga Latina, logrando su pase los siguientes competidores: JuliusTheGod, Emmy, Drag345, Void, Bamboo Arms, Ratamahatta, Scorpion, HaNzz99, Moderns, CiraX, Blendzz24 y ElitePotatoChip




Las próximas fechas y locales confirmados para las clasificatorias son:

Viernes 2 de agosto:  Hiraoka (Independencia) de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábado 3 de agosto:  Phantom Megaplaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Domingo 4 de agosto:  La Curacao Javier Prado (San Isidro) de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Liga Latina de Mortal Kombat 11 es presentada por Warner Bros. Games y funciona bajo la modalidad de competencia a través de torneos online y presenciales que se llevarán a cabo en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Entérate de los todos locales donde se jugará la Liga Latina de Mortal Kombat 11 y las bases del torneo en la fan page de Facebook de Get Gosu y en la página oficial de registro.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger