Mega Man X DiVE llegará a los celulares de manera gratuita

Aunque Capcom anunció la llegada de Mega Man X DiVE a mercado móvil de manera gratuita, también se reveló que tendría micropagos dentro del videojuego.


Mega Man X DiVE, el nuevo videojuego de acción de Capcom diseñado exclusivamente para móviles se presentó recientemente y indicando que estaría disponible para este mismo año en los dispositivos iOS y Android, finalmente llegará a nuestros smartphones y tablets, con el modelo de negocio free to play que agregan opciones de compras integradas en la propia app.

Es así, que en el anuncio del juego y la publicación de su primer tráiler, desde Capcom no se confirmó bajo qué modelo de negocio llegaría la nueva aplicación protagonizada por Mega Man; hasta ahora.


Es por ello, que se confirma que la nueva app de Capcom seguirá con la tendencia del mercado móvil free to play, es decir, juegos y aplicaciones que se pueden descargar sin coste alguno pero que ofrecen diferentes opciones de compra, ya sea para seguir jugando a un ritmo más o menos habitual, objetos, conseguir algún elementos extra, entre otros beneficios.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger