Los Pro-Vida atacan con todo a Kojima

Tenemos desde "Esto es lo que sucede cuando se legaliza el aborto", hasta "Estos homosexuales habían sido padres gracias a la ciencia"


Hoy en día las redes sociales se han vuelta pilar de las indignaciones departe de la mayoría de gente. Sacan cosas fuera de contexto y pueden llegar a convertir cualquier situación normal en una verdadera afrenta política, religiosa o social. 

Solo basta con usar una fotografía y poner un titular polémico para convertir este hecho en algo apocalíptico. Este fue el caso del pobre Hideo Kojima, así es, una vez más en el ojo de la tormenta.


Pues bien, el creador de Death Stranding es acusado ahora de fomentar el aborto hasta inclusive la adopción entre parejas homosexuales. ¿Qué cosa?, como han leído bien, Hideo Kojima es mostrado como el anticristo de los Pro-Vida.

Todo empezó cuando Hideo Kojima fue a la Comic-Con de San Diego, con una réplica del BB Pod, el famoso Baby Bridge en la cápsula de líquido amniótico que tanto ha dado que hablar en el videojuego y en la vida real.


Los memes no se hicieron esperar, pero resulta que uno rebotó tanto que hasta se empezó aparecer como noticia en varios medios aduciendo que "Padres homosexuales habrían sido padres gracias a la ciencia", al mostrar una foto de Kojima con el director Gillermo del Toro.


Esto no queda acá, pues los defensores de la vida también acusaron a Kojima de fomentar el aborto, gracias a que posteó una foto de él con la actriz Ashley Johnson, quien dio voz a Ellie en el juego The Last of Us.

“Esto es lo que sucede cuando se legaliza el aborto. Pareja liberal abortó a su hijo hace una semana y decidieron momificar al feto para animar a sus amigos a unirse a la causa. Lamentablemente la situación actual de nuestra sociedad”, escribió un usuario en Facebook.


“Vivimos en una sociedad enferma”, “Merecen cárcel”, “Estúpidos, ojalá el día de mañana que quieran un bebé con se les conceda”, “Y con ese cinismo muestran a su víctima los dementes”, “¡Dios los va a castigar por su pecado”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin duda, esta polémica solo trae gracia y da que pensar cuando se trata de personas que solo usan redes sociales para decir estupideces.


Kojima está más que feliz, porque lo más seguro es que estas situaciones le generen marketing y con ello buenas ganancias con su próximo juego.




1 comentario :

  1. No son provida, son imbeciles. De hecho Death Stranding es provida. Porque habla de dar la vida x el bebe. Hay homosexuales y lesbianas provida. No es malo ser provida, mientras no obligues a otros a seguir tus ideas y restringir sus decisiones.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger