Pokémon Masters: Dan prioridad al cooperativo que a la competición

DeNa dio varios detalles de la razón porque quiere que la gente trabaje en conjunto.


Pokémon Masters es un juego gratuito que llegará para iOS y Android el 29 de agosto y nos está mostrándo una nueva forma de juego al apostar por los combates en tiempo real e incentivar la cooperación entre entrenadores. 

DeNA, explican los motivos de eliminar el PvP y apostar por la unión, "El núcleo jugable de Pokémon Master es que la gente trabaje junta, coopere y haga amigos, así como colabore para hacer que sus compañeros tengan el mayor nivel de sincronización con sus Pokémon, algo que deseamos que se explore y potencie especialmente en el videojuego", agregaba Yu Sasaki, productor del título. 


Derrick Kuan, director de producto, añadía además la decisión de eliminar el PvP fue pensada para que el juego "llegue a todo el mundo". 

"La razón por la que hemos incluido un sistema de combate en tiempo real es porque deseábamos que tres jugadores cooperasen en el modo tres contra tres", cuenta Sasaki. "Si escoges una propuesta por turnos para un combate así, siempre habrá un tiempo de espera mientras uno de los jugadores decide qué hacer, y creemos que no es una buena experiencia de juego", continua.


"Así pues, siempre con la cooperación en mente, creíamos que el sistema de combate en tiempo real funcionaba mejor en Pokémon", finalizó.

Recuerden que el juego llega de manera gratuita, pero habrán micropagos dentro de la aplicación.  

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger