Zombie Army: Dead War 4 es anunciado en el E3 2019

Llega acompañado de un impresionante trailer.




Otra de las sorpresas que nos dejó el PC Gaming Show ha sido el Zombie Army: Dead War 4, el nuevo título de Rebellion donde regresamos a la fórmula zombies contra francotiradores. El trailer de presentación logra comunicar los conceptos trabajados, escenarios con una acción constante y la posibilidad de optar por una estrategia planteada como la saga Sniper Elite.

"Si pensabas que estabas a salvo, estás totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto 'Plan Z'. Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Fuhrer al infierno pero poco conocen. ¡Las hordas de Hitler están de vuelta buscando más! Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. Una espeluznante campaña de 1-4 jugadores; armas épicas, habilidades y mejoras. ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa", era la descripción que se filtró sobre el juego en Amazon unos días previos.

Mañana 11 de junio se estrenará de manera oficial el primer gameplay, y por ahora, no existe una fecha fija de lanzamiento pero se sabe que llegará para PS4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger