Chivalry 2 es anunciado en el E3 2019

Tendrá una exclusividad temporal con Epic Games Store.




La presentación del PC Gaming Show ha dado varias sorpresas entras las que destaca Chivalry 2, el nuevo título de Torn Banner Studio que se encontrará disponible en el 2020 con una fecha precisa todavía por definir.

"Aprende a manejar tu espada, mientras asedias castillos, prendes fuego a poblados y haces pedazos a los ciudadanos", se describe. Es así que sus desarrolladores optan por denominarlo como "el campo de batalla medieval definitivo" buscando ofrecer una experiencia lo más visceral posible.

Unreal Engine 4 es el motor que utiliza y sus acabados visuales se dejan ver destacando del promedio, la inclusión de mapas con mayores dimensiones para 64 jugadores y un diseño de combate con mayor "fluidez" son las características que busca esta entrega; ademas de añadir un modo de enfrentamiento sobre monturas.

Desde sus oficinas han acordado establecer una exclusividad temporal con Epic Games Store por doce meses, tiempo en el que los jugadores deberán utilizar esta plataforma para conseguirlo. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger