Zelda: Link's Awakening tendría un desarrollador externo a Nintendo

Se ha conocido que el equipo de Aonuma, encargados de la franquicia Zelda, está totalmente ocupada en la segunda parte de Zelda: Breath of the Wild.


Nintendo ha tenido anuncios importantes en el E3 2019 y el más relevante, fue sobre el videojuego que sería de momento Zelda: Breath of the Wild 2 y que es en el que está desarrollando el equipo de Eiji Aonuma. sin embargo, los mismos no serían los encargados de Zelda: Link's Awakening.

Es así que Grezzo, un estudio que se ha especializado en los últimos tiempos en los remakes de la saga Zelda. Tanto es así que en los últimos tiempos trabajó en la adaptación de los videojuegos Zelda: Ocarina of Time y Zelda: Majora's Mask para la nintendo 3ds.

"Quería un remake de Link's Awakening desde hacía tiempo", confiesa Eiji Aonuma en una entrevista con el portal Kotaku, donde han revelado quién se ocupa del desarrollo. "El videojuego original se lanzó hace 26 años en GameBoy, y tener una versión de éste para esa portátil a día de hoy y poder disfrutarla es un poco difícil. Sin embargo, no quería que fuera exactamente igual, siempre me gusta incorporarle nuevos elementos. Así que creo que para los que lo jugaron en su momento será también una nueva experiencia".




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger