Story Mode de Minecraft reaparecen con costos excesivos en la tienda de Xbox 360

La reaparición de los Story Mode de Minecraft en la tienda virtual de Xbox sería para que los antiguos compradores puedan descargarlos.


Hasta el momento, la página de Facebook del juego, explicó que el story mode ya se retiró de la tienda digital hace unos días, como está ocurriendo con muchos otros juegos de la misma desarrolladora. Es así, que a partir del 25 de junio el juego no se podrá volver a descargar.

Sin embargo, en el caso de Xbox 360 hubo un problema: al retirarlo de la tienda se impedía que los compradores del juego pudiesen volver a bajarlo. La única manera que han encontrado de permitir a los antiguos compradores puedan acceder de nuevo a este contenido ha sido poniendo los capítulos a la venta de nuevo.


Aismismo, el precio de 100 dolares por episodio es para que nadie los adquiera; en el mensaje dicen directamente "por favor, no comprar este contenido." Este sería el principal motivo del incremento de precio.

Recordemos que la desaparición de Minecraft: Story Mode y otros juegos de las diferentes plataformas digitales son consecuencia del inevitable cierre de Telltale Games a finales del año pasado.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger