Vida Isleña será la nueva expansión de Sims 4

Los Sims 4 traen una nueva expansión ecológica con muchas sorpresas, nuevos trabajos y hasta una variedad de comidas.



Los Sims 4 viajan se trasladaron a un isla paradiciaca con nuevas aventuras, sol y playa. Esta expansión se trata de la Vida Isleña, que nos entrega la oportunidad de fiestas en playas de agua cristalina y que saldrá el 21 de junio. Asimismo, podremos usar lanchas motoras para surcar los mares. Además, habrá canoas, natación, buceo y esnórquel.

Por otro lado, esta entrega también no brinda una visión ecologista, ya que los personajes podrán trabajar limpiando la playa. No en vano, las acciones del Sim afectan a la isla. Podrás surfear, ejercer de socorrista y hasta pescar tu propia comida.



Una de las sorpresas será que tendremos la posibilidad de mimetizarnos con las tradiciones de Sulani y su estilo de vida. En un evento de barbacoa, aprenderemos la cultura local y probaremos la gastronomia tropical. Eso sin mencionar que podremos convertirnos en sirenas.

Los Sims 4 se comercializó en 2014 para PS4, Xbox One y PC.  Asimismo está nueva expanción podrá descargarse el próximo 21 de junio. Recordemos que hace unas semanas se brindó la oportunidad de obtener este título de forma gratuita, lo que podría hacer más accesible la obtención de esta expansión.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger