Se filtra Tales of Aryse para PC, Xbox One y PS4

El nuevo Tales lucirá como nunca


Como saben se han filtrado unos cuantos anuncios que Bandai guardaba celosamente para el E3, uno de ellos es Elden Ring (la colaboración de George R.R Martin y From Software), Bleeding Edge, la remasterización de Ni No Kuni 2 y el anuncio de un nuevo Tales, Tales of Aryse. 

El juego tendrá el motor gráfico Unreal Engine 4 y tendrá un aspecto más realista a comparación de sus entregas anteriores. 

Según la sinopsis:  "En el planeta Dahna siempre se ha reverenciado a Rena, el planeta en los cielos, como tierra de honestos y divinos. Las historias transmitidas de generación en generación se hicieron realidad y enmascararon la realidad para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha dominado a Dahna, saqueando el planeta de recursos y despojando a los habitantes de su dignidad y libertad."

"Nuestra historia empieza cuando dos personas, nacidas en distintos mundos, buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo plantel de personajes, combate mejorado y mecánicas clásicas de los Tales, experimenta este nuevo episodio en la afamada serie Tales, Tales of Arise."


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger