STALKER 2 deja ver mayores detalles

Con una propia financiación y desarrollo, aseguran que buscan satisfacer a la mayoría de sus jugadores.


S.T.A.L.K.E.R. 2

STALKER 2 es el título del que muchos quieren saber más, y tras una secuencia de "preguntas/respuestas" desarrollada por GSC Game World y una traducción por parte de aficionados, se nos deja ver un poco más en qué quedó esta entrega.

"Decidimos que no era justo ocultar algo tan importante como el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2. Especialmente en este momento, cuando sabemos que con el anuncio podemos hacer felices a algunos usuarios. Por supuesto, la presión ahora es alta, pero también podemos aprovechar para estar en constante comunicación con los aficionados, y lograr algo que nos ayude a desarrollar un mejor juego", declaró un portavoz del estudio.

El videojuego está siendo financiado por ellos mismos y no cuentan con un ingreso externo, desde la firma buscan expandir el universo de STALKER, pero por el momento tienen el foco ubicado solo en la secuela. Del mismo modo, confirman que todo lo cancelado para la segunda parte en el 2012 ha sido descartada; aseguran que contará con nuevas modalidades de juego como gráficas pero nada por ahora de un cooperativo. Todo el contenido se irá revelando de manera periódica por diarios de desarrollo.

Es posible que el título llegue a las consolas de la próxima generación ya que su fecha de lanzamiento está pronosticada para el 2021. Es importante la acotación que realizan sobre las expectativas de los jugadores, dejando en claro que es imposible satisfacer a todos, pero dejando en claro que están trabajando al 100% para acercarse lo mayor posible a esa utopía.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger