¿Serie de Final Fantasy XIV en Netflix?

Este proyecto estará a cargo de los creadores de The Witcher.


Sony Pictures Television en colaboración Hivemind Entertainment anunciaron su nuevo  proyecto en forma de serie de televisión basada en Final Fantasy XIV. 

Ahora podremos ver a varios actores y actrices reales y nos trasladará a Eorzea, un escenario que ya han visitado por millones de usuarios del juego online..

La serie de acción real nos contará una historia original ambientada en el mundo fantástico de Eorzea, lugar en el que se desarrolla Final Fantasy XIV. 


Aún no se conoce la trama de la serie, pero la nota de prensa oficial distribuida por Sony Pictures Television hace hincapié en la "lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto". Según Square Enix, están en la fase de reuniones, escritura de guiones y desarrollo. 

Aún no se ha revelado nada en absoluto referente a casting, fecha de estreno, pero lo que se rumorea fuertemente es que anclaría en la plataforma de Netflix por su cercanía con su desarrolladora.


Entre los pocos detalles que arroja la nota de prensa, Square Enix y Sony destacan el debut de Cid en la acción real, quizás haciendo referencia a Cid Garlond del videojuego y de la irrupción de magitek, criaturas fantásticos y por supuesto, chocobos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger