Se revelan detalles de la Beta de Halo Infinite

The Master Chief Collection en PC dará comienzo esta próxima semana como parte de su fase de prueba.


343 Industries ha compartido una nueva actualización a su comunidad sobre los videojuegos de la saga Halo. Comenzando por Halo Infinite, ya que su producción contaría con una beta para Xbox que comenzará poco a poco expandiéndose hasta su lanzamiento. Asimismo resaltaron que "Puede que llegue más tarde para sus jugadores, pero lo estamos tratando como usuarios de primera clase" en el caso de las PC.

Por otro lado, no es lo único destacado que mencionó 343 Industries, relativo a Halo Infinite. El estudio interno de Microsoft facilitó una lista con cerca de una decena de certezas sobre el título de acción espacial sobre su soporte para juego en red local y pantalla compartida, serían los más resaltantes.


Hasta el momento, una de las grandes críticas a Halo 5: Guardians entre los seguidores de la franquicia fue referente a el soporte de red y pantalla. Sin embargo, la personalización, se ha asegurado que le gustaran el nivel de opciones para la armadura visto así como en Halo: Reach.

Es así, que se ha confirmado que, si no hay contratiempos, la beta de The Master Chief Collection para los inscritos en el Insider Program llegará esta próxima semana a PC. 343 Industries ha optado por un "comienzo más modesto" buscando asegurarse de que todo marche bien, incluido un canal de comunicación bidireccional que permita recoger sugerencias para una mejor calidad jugable.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger