Primera campaña de Borderlands 3 duraría cerca de las 35 horas

Sin contar misiones secundarias.


Borderlands 3 tendría una gran duración en su primera campaña según Paul Sage, director creativo del juego, que ha asegurado que nos llevará "alrededor de 35 horas" finalizar la campaña principal, sin añadir las misiones secundarias. Sage, se trata de un videojuego "muy ambicioso" para el estudio, lo que a su vez supone tener un sistema muy complejo llevando a la parte técnica de Gearbox a ser, "demasiado ambiciosos".

El director creativo confezó que "Hay muchas cosas que para un jugador pueden ser pequeños detalles, pero llevan a cosas más grandes, y las refuerzan". Asimimsmo, "Todas estas cosas que parecen pequeñas llevan mucho tiempo y energía para hacerse bien".

Por otro lado, queda confirmado que Borderlands 3 tendrá cuatro expansiones grandes, al igual que su segunda entrega, algunas de las cuales estuvieron totalmente llenas de acción. Es así, que Sage asegura que en esta entrega no se a recortado ningun ingrediente de la base del videojuego.


Recordemos que Borderlands 3 llegará este próximo 13 de septiembre para la PS4, Xbox One, PC y la aclamada Google Stadia, siendo uno de los juegos que formará parte del primer catálogo esta última nueva plataforma mencionada de la que se tienen muchas expectativas en el mundo gamer.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger