Nuevo trailer de Monster Hunter World: Iceborne presenta su nueva historia

Capcom acaba de lanzar un trailer que nos da un vistazo a la historia de esta gran expansión de Monster Hunter World




Monster Hunter World Iceborne llegará en septiembre y Capcom nos dará detalles más amplios de esta gran expansión. Aunque de momento, de ha lanzado un nuevo trailer que nos cuenta un poco de la historia de esta expansión.

Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja a través de las aguas a un nuevo lugar con un clima frío cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base en Hoarfrost Reach llamado Seliana, que sirve como un cálido refugio con recursos para prepararlos para las desafiantes misiones que les esperan. 

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. 


El juego básico de Monster Hunter: World es necesario para Iceborne y, si bien los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal y haber obtenido el rango 16 de Hunter para poder acceder ala nueva historia y misiones de Iceborne.

Los jugadores que ya tienen Monster Hunter World podrán recibir esta expansión a un precio de 39 dólares*. Si deseas la versión deluxe que incluirá varios adicionales cosméticos, el costo será de 49 dólares*. Por otro lado, si no tienes el juego base, podrás adquirir el juego + expansión por solo 59.99 dólares*

*Más impuestos según país.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger