Desarrollador indie usó Reddit para recibir ayuda con su proyecto de Ray-Tracing

Desarrollador busca gamers con RTX para un test beta de un nuevo juego exclusivo de Ray Tracing



En el Reddit de NVIDIA un desarrollador está buscando beta testers para un nuevo proyecto. Un requisito indispensable es tener una tarjeta gráfica RTX y ray tracing. 

“Hola a todos, estamos desarrollando un juego que requiere RTX y necesito algunos testeadores de betas quienes puedan ayudar y asegurar que está trabajando correctamente en sus sistemas RTX. Soy un viejo desarrollador profesional, he trabajado en juegos como Borderlands y Battlefield, y estoy buscando hacer algo realmente avanzado con la última tecnología gráfica…”

El juego es un generador aleatorio de calabozos de modo que cada vez que juegues con él, estés en un nuevo calabozo. Son horas de habilidad de repetición sin fin y diversión espeluznante.

Stay in the Light utiliza el trazado de rayos como parte fundamental del juego y no solo para ser atractivo a la vista. Se utiliza para sombras, un componente crítico para establecer el modo en cualquier escenario de terror. También es empleado para los reflejos, por lo general, de una de las herramientas indispensable  disponibles para la supervivencia, el espejo. El espejo refleja las cosas detrás de ti con una gran precisión y perfección de pixeles. De modo que no tengas que poner tus ojos en “Él” mientras vas camino al calabozo. 





Sobre Ray Tracing:

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger