Librería de Square Enix Music llega a las plataformas de streaming globales

La música de la serie de Final Fantasy ya está disponible en Apple Music, Spotify y más



Hace unos minutos, durante el evento del E3, Square Enix anunció la llegada de su catalogo de música, comenzando con la música de Final Fantasy, a servicios de streaming de música.

La música de la legendaria serie Final Fantasy es la primera del catálogo de Square Enix en llegar a las plataformas de streaming. A partir de hoy, los escuchas de todo el mundo podrán reproducir por completo las bandas sonoras originales y álbumes de arreglos de los amados juegos de la serie en donde ellos quieran y a cualquier hora.

Sobrepasando más de 144 millones de ventas alrededor del mundo desde el lanzamiento del primer título en 1987, la serie de Final Fantasy ha recibido aclamaciones de los fans alrededor del mundo por sus visuales de tecnología de punta, sus mundos únicos y reinventados y sus historias en las cuales los jugadores pueden adentrarse.

La banda sonora y arreglos musicales originales de la serie Final Fantasy ya están disponibles en las plataformas de streaming más importantes incluyendo Apple Musicsm, Spotify y Amazon Music Unlimited*.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger