La clásica sere SaGa regresa con dos nuevos títulos

La franquicia busca posicionarse fuera de Japón





Durante el evento E3 Live 2019, Square Enix anunció que la obra maestra legendaria de los RPG, Romancing SaGa 3 hará su debut oficial en occidente muy pronto con una versión remasterizada en HD, la cual llegará a consolas y dispositivos móviles más tarde este año. Square Enix también reveló que SaGa Scarlet Grace: Ambitions también está en desarrollo para Europa y Norte América.

Desarrollado por veteranos de la industria, incluyendo el desarrollador legendario Akitoshi Kawazu, director de Romancing SaGa, SaGa Frontier y The Final Fantasy Legend, Romancing SaGa 3 fue lanzado originalmente en Japón en 1995. Este nuevo remaster HD introduce gráficos optimizados, nuevos calabozos para explorar, nuevos escenarios con posibilidades infinitas para experimentar y una nueva función de new game+.

Square Enix anunció también SaGa Scarlet Grace: Ambitions, una versión mejorada de SaGa Scarlet Grace, que se lanzó originalmente en Japón en el 2016. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden formar sus propias aventuras con uno de los cuatro protagonistas, Urpina, Taria, Balmant y Leonard, cada uno con una única línea narrativa, permitiéndole a los jugadores disfrutar de cuatro RPGs diferentes con un solo título.

Con este primer lanzamiento en occidente, Ambitions construye sobre el lanzamiento original en Japón con muchas mejoras y agregados al juego original, incluyendo nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, armas, habilidades y más. Además, los jugadores tendrán acceso a más de 70 aliados que podrán potencialmente agregar a su grupo y probar diferentes estrategias de batalla con el nuevo sistema de línea de tiempo por turnos mientras conquistan nuevos escenarios, monstruos y jefes en su viaje.

Romancing SaGa 3 estará disponible para el Nintendo Switch, el PlayStation 4, PlayStationVita , la , Xbox One, Windows 10, STEAM, la App Store y Google Play. SaGa Scarlet Grace: Ambitions estará disponible para el Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, la App Store y Google Play.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger