El conocido actor Keanu Reeves explica su participación en Cyberpunk 2077

El videojuego en el que participará Keanu y producido por CD Projekt Red es uno de los títulos más esperados para el próximo año 2020.

Como parte del E3 2019, Keanu Reeves, a sido el invitado estrella de la conferencia de Microsoft por participar en el espectacular Cyberpunk 2077. Donde se le pudo realizar una entrevista y brindó detalles de su llegada al videojuego de acción futurista.

"Buena parte del atractivo que ha tenido el proyecto para mí era el de que no querían contar únicamente con mi rostro, sino que me han pedido que desempeñe un papel. ¡Y es un personaje genial!", confesó Reeves al portal IGN España. "Me encanta el formato del juego, y algunas de las cuestiones que plantea. Me gusta mucho tanto lo que revela como lo que le exige al jugador. Y éste deberá ser partícipe de todo con algunas decisiones interesantes que deberá tomar a lo largo de la aventura".

"Me reuní con la gente de CD Projekt Red en julio del año pasado, y me enseñaron una demo y me presentaron la idea de encarnar al personaje de Johnny Silverhand", comentó Reeves, "Me hablaron un poco del personaje, de su biografía y todo lo que me contaron me pareció apasionante, aunque por aquel entonces no era ningún experto en ese personaje. Apenas lo conocía".


"La tecnología de captura de movimiento ha avanzado mucho, y se ha vuelto más rápida", manifestó el actor recordando por su participación en el videojuego Enter the Matrix en 2003, "Por aquel entonces parecía algo casi clandestino, casi como si se tratara de una tecnología supersecreta", refiriendose a que ahora todo parece mucho más natural.

Ahora no solo eso, sino que le permiten participar de la creación del personaje. "Me han dejado aportar un poco en cuanto al tono del personaje, y cómo se movería, como hablaría. Es genial tener una encarnación física del personaje, y poder personalizarlo a mi gusto".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger