Descubren área secreta en Destiny 2 utilizado un fallo del juego

Los jugadores han utilizado un fallo del juego que les permite acceder a una zona inédita de Destiny 2 y que podría traer una nueva aventura.

La Temporada de la Opulencia de Destiny 2 a dejado revelados sus secretos a causa de un fallo, que fue aprovechado por la curiosidad de los fans. Este descubrimiento brindaría una nueva zona de juego adelantando una posible futura entrega para Destiny 2. Recordemos que esta entrega hasta el momento solo tiene una semana desde su lanzamiento.

Los jugadores habrían logrado acceder a esta nueva zona desde Endless Gate, por un glitch. El descubrimiento ha hecho que los jugadores comiencen a especular sobre el propósito de la misión que se desarrollará en ella y el área. Es posible que este nueva terreno esté conectada a una nueva mazmorra que recompense a los jugadores con un objeto muy valioso, pero de momento no se sabe cuándo se podría anunciar o si sería real.



El juego de Bungie se encuentra ahora en un proceso de renovación total: Destiny 2 New Light, renaciendo como título free-to-play y un gran número de novedades para todos los amantas de los títulos de guerras futuristas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger