Acer y CURACAO convocan a gamers peruanos a primer torneo online de LOL

Durante el mes de julio, equipos de todo el país estarán compitiendo por un gran premio


Acer y CURACAO han abierto su convocatoria para el primer torneo online de League Of Legends (LOL). Los interesados podrán inscribirse a través del Facebook de CURACAO y la comunidad Predator Army Peru. Participarán gamers peruanos de todo el país, amantes de LOL, mayores de 18 años y en el caso de ser menores, aquellos que cuenten con el consentimiento de sus padres. Una vez que el equipo haya pasado todos los filtros recibirá un correo indicando su aceptación en el torneo.

El 6 de julio, luego del proceso de inscripción, arranca la competencia que tiene prevista jugar la semifinal el 13 de julio y la final el 20 de julio, cuando se estará anunciando el equipo ganador, que recibirá S/1000. Los partidos serán transmitidos por Facebook Live de CURACAO y compartidos por Predator Army Peru.

“Seguimos apoyando a los amantes de los videojuegos de todo el país. Nuestra intención es encontrar los aliados propicios para seguir desarrollando minicampeonatos como estos, que incentiven a los gamers locales, brindándoles nuevas oportunidades de demostrar sus destrezas”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer en Perú, una empresa líder en el segmento gamer de PC en Perú.

Durante julio y agosto Acer tiene prevista la llega a Perú de nuevos equipos insignes de su portafolio Predator, que se unen a otros recientemente anunciados como la Predator Helios 300, con la novena generación de Intel y la nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060.

No hay comentarios.