En 2020 sería el estreno de PS5 prometiendo una mejor IA

La destreza de la IA en la PS5 promete ser de las mejores según sus encargados.



Este 2020 se estrenará la esperada PlayStation 5, la videoconsola de nueva generación de Sony. Asimismo, Steve Iles, de R8 Games, ha hablado con el portal GamingBolt sobre las ventajas que su poderoso hardware te tendrá esta nueva consola ademas de los juegos que estarían acompañándola.

"El poder de procesamiento de su mayor CPU siempre es bienvenido, sea cual sea la videoconsola a la que pertenezca", uno de los creadores de Pacer, un título para PC, PS4 y Xbox One. Por otro lado, también se mencionó el chip Zen 2 de la máquina que prepara Sony. "Este tipo de cosas nos permiten desarrollar sistemas más complejos como, por ejemplo, inteligencias artificiales más avanzadas, y también simulaciones más realistas para las físicas del mundo".



"Creo que la industria de los videojuegos está en un momento actual de transición, y me parece se está cambiando hacia una concepción de puro software", asegura Steve Iles sobre las posibles características como el crossplay. "Lo que pasa es que cómo estas plataformas vayan a interactuar está todavía un poco en el aire, y todo dependerá un poco de factores de mercado relacionados con el arranque de la próxima generación. Pero, eso sí, diría que las oportunidades del juego cruzado entre las plataformas principales seguirán tan abiertas como lo han estado siempre".

No hay comentarios.