Se revela nueva característica de Gears 5

Informaciones indicarían que el mundo de Gears 5 sería el más grande y diverso de la saga, visto hasta la fecha.



Supuesta filtración de Gears 5, compartida por el conocido insider Klobrille, revelaría detalles sobre el mundo y ambiciones técnicas de videojuego creado por The Coalition. Todo indicaría que una lista de Microsoft con detalles del videojuego se habrían filtrado, sin embargo aún no es una información oficial.

El E3 2019 parecer ser la fecha indicada donde podrían brindarnos mayor detalle, por lo que no tardaremos en recibir más información oficial de Gears 5. Según el aporte de este usuario, el mundo será "más grande y variado" de la saga. Viajaremos por glaciares, desiertos y ruinas en nuestro periplo. La civilización humana no presume de tanta exuberancia, y ya no pueden confiar en la tecnología para plantar cara a sus enemigos.



En esta entrega seremos Kait y nuestra cruzada nos llevará a descubrir los orígenes del Locust y sus secretos. El juego nos permitiría tener partidas en solitario o en cooperativo con pantalla dividida o través de internet. También permitiría a los usuarios de Xbox One y PC jugar juntos. La versión de Xbox One X presume la mejor calidad con la resolución 4K con HDR y 60 imágenes por segundo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger