Nuevos cambios para la Xbox y el mundo móvil

Desarrolladores revelan avances de su tecnología que permitiría tener títulos de la XBox One o Xbox en dispositivos móviles por el xCloud.



Microsoft ha revelado los avances relacionados a su tecnología Project xCloud, proyecto que puede impresionar a más de uno. La firma de Redmond asegura que cualquier videojuego de la familia Xbox será compatible con esta tecnología de juegos en streaming, brindándonos la posibilidad de emular títulos de la primera Xbox, de Xbox 360 o hasta la Xbox One en cualquier dispositivo móvil.

"Project xCloud tiene la capacidad de transmitir más de 3.500 videojuegos", anunció Microsoft. Por otro lado, los desarrolladores tendrán que modificar los juegos o actualizarlos. Es así que solo bastaría con la actualización en Xbox One, para que los títulos se encuentren de igual manera en la tecnología Project xCloud.



Las primeras pruebas de Project xCloud en Microsoft, ya se han efectuado y se han habilitado trece nuevos centros de datos alrededor del mundo para que más personas puedan experimentar esta tecnología. Entre los afortunados se encuentran algunas de las grandes compañías del sector como Capcom o Paradox, que ya iniciaron las pruebas con la tecnología de juego en streaming.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger