Regresa el modo aventura en Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El modo aventura sería parte clave del videojuego para brindarnos nuevas características.



Crash Team Racing: Nitro-Fueled llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendro Switch. Este remake de Naughty Dog vendrá con mucho más que solo la actualización gráfica. Por otro lado, en el blog oficial de PlayStation, el director creativo del juego Thomas Wilson, confirmó el regreso del Modo Aventura. Este remake desarrollado por Beenox incluirá el modo historia, que mantendrá las bases originales de este gran título.

“A la hora de traer de vuelta el Modo Aventura”, confesó el Beenox, “sabíamos que teníamos que tomar los elementos que hicieron al juego original y tan especial” “Sin embargo, queríamos dar un paso más. En lugar de simplemente conseguir los personajes jefes como en el original, los jugadores deberán ganar algo siempre que triunfen en una carrera”. De este modo, se podrán obtener skins o piezas para sus autos en cada victoria.



De momento se confirmó que los retos serán los mismos y los personajes también regresarán. Así que podemos esperar el ver ha Crash, Coco, Cortex, Polar, Pura,Tiny y compañía quienes volverán a la lucha del mejor corredor, así como los personajes antagonistas Ripper Roo o Pinstripe Pontoroo.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger