Este 27 de mayo GOG retirará todos los juegos de Telltale

Luego del escándalo de abuso con sus trabajadores de Telltale, se decidió por parte de GOG  retirar todos títulos de la productora de videojuegos.



Hasta el momento se reveló que la empresa Telltale productora de títulos como The Wolf Among Us, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, Tales from the Borderlands, Strong Bad’s Cool Game for Attractive People o los juegos de Batman, Sam & Max, Puzzle Agent estaría cerrando sus puertas el pasado mes de setiembre. Sin embargo, a esta noticia le precedió un presunto abuso contra sus trabajadores.

Aunque para muchos gamers, la historia del cierre de Telltale fue de las noticias más tristes en el mundo de videojuegos. En la actualidad GOG, una de los principales distribuidores  de videojuegos para PC, acaba de confirmar que ya no comercializará gran parte de los juegos de Telltale en su tienda digital. El proceso ya se ha dado en Steam u otros comercios virtuales.



Telltale creo adaptaciones de juego de series como The Walking Dead o la aventura narrativa de Game of Thrones. Su cierre sorprendió a muchos, cancelando varios proyectos que guardaban mucha expectativa como el de la serie de Stranger Things o el final de The Walking Dead, que al final fue terminado por otro estudio.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger