Mira todo lo nuevo que trae Mario Maker 2

Multijugador, modo historia, nuevas herramientas y nuevos escenarios, fueron presentados en Direct de Nintendo


El 28 de junio llega a las tiendas Super Mario Maker 2 en exclusiva para Switch. Hoy día, a través de un Nintendo Direct, nos mostraron las especificaciones de este juego que podrá conseguirse a 59.99 dólares (más impuestos)  o 69.99 (dólares si lo quieres junto a un año de suscripción a Nintendo Switch Online.

Nintendo ha anunciado un montón de herramientas de creación que harán que la experiencia de gameplay no sea la misma que con la entrega anterior. Por otro lado, ahora contaremos con un modo historia, en el cual en su transcurso, nos irá enseñando toda las mecánicas del juego y nos convertirá en unos expertos en la creación de niveles.

Por otro lado, se añade el nuevo estilo gráfico de Mario 3D World y nuevos entornos, los cuales serán desierto, nieve, bosque y cielo. Cabe resaltar que seleccionando el estilo gráfico de 3D World tendremos algunas herramientas exclusivas como traje de gato. 

Finalmente se agrega una variedad de modos multijugador, como competitivo, cooperativo o la ventaja de poder crear niveles con un amigo en una misma pantalla. 

Si quieres enterarte de todos los detalles, mira el video del Direct:




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger