Hay rumores que la PlayStation VR 2 tendría diferentes modelos y especificaciones

Sería preferible que mejor saquen más títulos para este servicio.


El vicepresidente de desarrollo e investigación de Sony, Dominic Mallinson, habría confirmado que la empresa está trabajando en distintos cascos, soluciones y modelos para el sucesor del headset de PlayStation VR actual.

La finalidad es tener cascos sin cables y que sean inalámbricos para aquellos consumidores que así lo prefieran.

"He hablado mucho de las conexiones inalámbricas, por ejemplo. Esa es una manera fácil de hacerlo. Aquí hay un dispositivo con cable. Puede tomar el cable y reemplazarlo con un diseño inalámbrico. Y entonces puedes tener un rango de mercado nuevo. Así que puedes tener un modelo introductorio y un modelo de gama alta. Eso es algo que hemos hecho con PlayStation 4. Podríamos hacer eso con PS VR", cuenta Mallinson en una entrevista en Toronto Canadá.


"Ya estamos empezando a ver esta en algunos productos que se exhiben y presentan en eventos de la industria. Este cambio, lo referente a la tecnología inalámbrica, es el que tiene el mayor potencial en la realidad virtual", continua.

Mallinson, cree que la realidad virtual puede marcar una diferencia cuando el público pueda probarla. "Creo que todos pueden comprender de forma intuitiva lo rica que se vuelve la comunicación humana cuando tienes ese contacto visual", 

"Entonces, ¿qué quiero decir con seguimiento de la mirada? Me refiero a la tecnología para entender dónde estás mirando en este mundo virtual. ¿Cuál es tu punto de atención? Y luego, además de eso, podemos colocar cosas adicionales. Podemos entender quizás la atención del jugador midiendo la dilatación de la pupila. Podemos hacer biometría para entender a quién está mirando...", afirma.


"Creo que este tipo de tecnología es muy importante para la realidad virtual, ya que nos permite configurar con precisión la óptica y la representación para brindarle al jugador la máxima comodidad y obtener realmente el sentido correcto de distancia y escala en la realidad virtual", explica Mallison.

"Con esta tecnología sabemos lo que el usuario está viendo en la realidad virtual. Y esto permite innumerables posibilidades de interfaz de usuario y experiencia", finalizó.

Se desconoce una posible fecha para esta nueva generación de VR, que hasta el momento se han vendido 4,2 millones de unidades.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger