Final Fantasy XIV supera los 16 millones de jugadores

El MMORPG de Square Enix se prepara para el estreno de Shadowbringers, la nueva expansión para PS4 y PC.


La comunidad global de Final Fantasy XIV Online continúa creciendo, Square Enix ha anunciado que el juego ya ha superado los 16 millones de jugadores registrados en todo el mundo, esto durante una Carta del Productor en un pequeño segmento que fue transmitido desde San Francisco. Después de casi seis años de admiración por parte de la crítica en compañía de una ferviente comunidad, el impulso positivo del MMORPG se refleja en el lanzamiento de su tercera expansión más importante; FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers próxima a lanzarse el 2 de julio de 2019.

El Productor y Director del juego, Naoki Yoshida, también reveló nuevos detalles próximos a llegar en la expansión durante la transmisión en vivo:

- Detalles en el sistema de batalla, incluyendo la introducción al sistema de carga
- Mejoras en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de trabajos
- Ajustes en la sinergia de trabajos, así como un rebalanceo de trabajos
- Cambios en la calidad de vida y actualizaciones de la interfaz de usuario 


Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers estará disponible este 2 de julio. De momento, se puede descargar un benchmark oficial para poner a prueba el rendimiento de una PC. El software también nos permite crear personajes de razas nuevas como Hrothgar y Viera e incluso podremos importar a la expansión cuando esté disponible.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger