Anuncian Pokemon Rumble Rush para iOS y Android

Nuevo título de la franquicia The Pokémon Company llegará pronto a dispositivos móviles como un free to play.

Pokemon Rumble Rush, su nueva propuesta free to play para iOS y Android que estará disponible muy pronto para ambos sistemas operativos móviles. Esta entrega tuvo el nombre de PokéLand, anunciado en 2017 con varias versiones beta, para luego convertirse en Pokemon Rumble SP (en Japón) y Pokemon Rumble Rush en Occidente.

En Australia ya se puede descargar a través de Google Play; mientras que el lanzamiento será progresivo en otras partes del mundo, poco a poco, en diferentes territorios para asegurarse del optimo funcionamiento. Asimismo, Pokémon Rumble Rush Llegará traducido al castellano, según confirmaciones.



Pokemon Rumble Rush no es juego nuevo, en el mundo gamer. sin embargo, La saga fue lanzada en otras plataformas y ha contado con numerosas entregas, desde la Nintendo 3DS pasando por Wii e incluso Wii U. Al igual que Pokémon Shuffle, su llegada a dispositivos móviles, presenta una opción más en el paso natural de este tipo de títulos a una interfaz en vertical y pensada para partidas rápidas.

No hay comentarios.