Un hombre es arrestado luego de amenazar con matar al personal de Square Enix

Si muere el Staff se retrasaría aún más Final Fantasy VII Remake.


Un hombre de aproximadamente 25 años fue arrestado por la policía luego de haber enviado correos electrónicos a Square Enix, donde amenazaba con matar al personal de la compañía.

Según Livedoor News, informó que el detenido está acusado de enviar un correo electrónico el pasado 5 de febrero a las oficinas de Square Enix en Toko, teniendo como mensaje: "Hola, personal. Mañana los voy a matar. Prepárense para su castigo."


la última parte de la amenaza que estaba en japonés decía "kubi arattokeyo" (首 洗 っ と け よ), que significa "ve a lavarte el cuello". Esto tiene relación con un ritual samurái del suicidio luego de  que el samurái practicara el harakiri o seppuku.

Esto alertó inmediatamente a Square Enix y ocasionó que aumente sus medidas de seguridad. El hombre fue arrestado el pasado 29 de marzo y confesó el hecho de la siguiente manera:


"Gasté más de 200,000 yenes (1794 dólares) en el juego y no conseguí el elemento [en el juego] que quería, así que envié el correo electrónico como forma de venganza", dijo.

 Al parecer el hombre gastó el dinero en un Gacha virtual, que sigue una mecánica similar a la de las cajas de botín. En los juegos de Gacha, los jugadores gastan dinero virtual; sin embargo, generalmente se gasta dinero real para obtener la moneda virtual.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger