La Predator Triton 500 de Acer llega a Perú

La nueva arquitectura Turing y el diseño Max-Q de NVIDIA convierten a la Predator Triton 500 en la siguiente generación de laptops delgadas y ligeras de alto rendimiento para gaming.



ACER y NVIDIA anunciaron la llegada a Perú de la Predator Triton 500, con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Q de NVIDIA. La Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y un peso de 2.1 kg (4.6 lbs.).
“Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming, con diseños que ofrecen nuevas posibilidades y el más alto rendimiento. La Predator Triton 500 es ideal para aquellos que buscan un equipo portátil y poderoso, que les permita ganar las jugadas más difíciles mientras están en movimiento. Nos enorgullece presentarla hoy de la mano de NVIDIA, y de esta manera seguir enriqueciendo nuestro portafolio gaming en el país”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

Por su parte, Augusto Zapata, de NVIDIA, señaló: “Estamos entusiasmados que nuestra plataforma RTX y las nuevas funciones como ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial revolucionen la forma en la que hoy los gamers disfrutan los juegos. Las laptops son la plataforma de gaming con mayor crecimiento a nivel mundial. Integrando la arquitectura Turing la Predator 500 es la laptop delgada y ligera de alto desempeño que los gamers pueden llevar a todos lados.”

Con mayor rendimiento que una consola, la Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo. Para aumentar sus posibilidades, la Predator Triton 500  ha incluido, además, tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería; NVIDIA Battery Boost™, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería y  NVIDIA G-SYNC®, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes.

La Predator Triton 500 con GeForce RTXTM también es una poderosa plataforma portátil para millones de editores de video, animadores en 3D, streamers y creadores de contenido en general, quienes requieren el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor. El Ray tracing acelerado por hardware reduce el tiempo de render de minutos a segundos, permitiendo a los animadores trabajar con sus modelos, iluminación, sombreado y reflejos adecuados. Mientras, las capacidades de procesamiento de video de la tecnología RTX de NVIDIA permiten a los editores trabajar formatos RAW en 6K en tiempo real, y a los streamers, crear transmisiones en alta calidad en Twitch en un corto tiempo.


No hay comentarios.