Telltale Games cerró por presunto maltrato de sus trabajadores


Pésimas condiciones de trabajo serían las causas del cierre de Telltale Games.



Kevin Bruner, cofundador del estudio, habló  en una entrevista con la revista norteamericana Game Informer donde se le habría formulado preguntar concretamente por el Crunch, Situaciones en las que los trabajadores se ven obligados a llevar a cabo larguísimas sesiones de su labor, muy por encima de los horarios estipulados para cumplir entregas.

"Hay muchos equipos que anunciaban una fecha de lanzamiento determinada y, cuando faltaba poco tiempo, desvelaban que el título no estaba terminado y que necesitaban retrasar, por ejemplo, de otoño a primavera", comentó Bruner. "Eso es algo que en TellTale no podíamos hacer. No teníamos el presupuesto necesario para soportar un retraso. No teníamos ese margen".


Con el cierre de TellTale Games nos quedamos sin uno de los grandes estudios especializados en contar buenas historias sin altos gráficos y con un planteamiento jugable muy particular de alternativas donde de ti depende la historia. Entre los juegos más recomendados están Minecraft Story Mode, The Wolf Among Us, The Walking Dead, Juego de tronos, entre otros.

Aquí te dejamos este extracto del podcast de The Game Informer Show, donde Ben Hanson, Andrew Reiner, Ben Reeves y Kimberley Wallace hablan sobre el cierre de Telltale Games.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger