Continúan las expectativas sobre God Eater 3 para Switch


God Eater 3 el juego de armas divinas, monstruos y escuadrones de batalla para salvar a la tierra ahora en Nintendo Switch



Para todos los amantes de los videojuegos caza monstruos, God Eater 3 llegará a la Nintendo Switch. Aumentando las expectativas, Yuya Tomiyama, productor del título de Bandai Namco, confirmó que todas las versiones tendrán el mismo contenido y las características que tendrá en la consola híbrida, sin alterar la historia para poder disfrutar de este título en su totalidad.


El juego se basa en que los años 2050, unas desconocidas formas de vida llamadas “Células Oracle”, empezaron a devorar toda la vida sobre la tierra evolucionando, hasta lo que hoy llaman los seres humanos con terror, Aragami. Para hacerles frente a estas criaturas completamente inmunes a las armas convencionales, se desarrollaron las Armas Divinas o armas vivientes con Células Oracle incorporadas y la creación de escuadrones llamados "God Eaters" que controlarían a estas.

Por otro lado, en el blog oficial de God Eater 3, Tomiyama aseguró que la versión para Nintendo Switch tendrá "el mismo contenido" con el que cuentan sus rivales PlayStation 4 y PC. No obstante, también tendrá algunas características exclusivas, como un modo cooperativo local, que permitirá aumentar la experiencia de juego y armar estrategias de grupo.



Por último, Tomiyama aseguró que hay muchas actualizaciones para God Eater 3 planeadas para el futuro y que el equipo de desarrollo escucha constantemente los comentarios y las opiniones de los fanáticos.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger